Documentación a presentar

Shamsi Actualizado by Shamsi

Para obtener el pago de tus pedidos, debes subir a nuestra plataforma ciertos documentos que nos permiten cumplir con la normativa en materia de prevención del blanqueo de capitales.

Esto lo puedes hacer en MyViaBill, dentro de la sección “Mi Perfil”.

Si has integrado ViaBill a través de WooCommerce o PrestaShoop puedes ingresar a tu perfil directamente desde el módulo en tu tienda, ¡sin necesidad de ingresar tus datos de acceso!

⚠️Por motivos legales no podemos recibir esta documentación por correo electrónico, así que si envías la misma por correo, los documentos no serán procesados.

Una vez cargada la documentación solicitada, debes avisarnos para que podamos corroborar que todo esté correcto. Por favor, enviános un correo a empresas@viabill.es

Estos documentos difieren en función de si tu sitio web es propiedad de una Sociedad o no, y serían los siguientes:

Si eres una SOCIEDAD debes cargar los siguientes documentos:

1) Documentación bancaria: Un documento que demuestre que la empresa es la titular de la cuenta a la que emitiremos los pagos.

2) Documentación de propiedad:

A - Un documento oficial que demuestre la estructura de propiedad en su totalidad. Un documento válido a estos efectos sería la Escritura de Constitución de la Sociedad.

B - Declaración responsable donde se indique que la información que aparece en el apartado anterior está vigente. Para cumplimentar este punto puedes utilizar este modelo.

3) Una fotocopia del DNI/Pasaporte de todos los propietarios que posean más del 25% de la empresa.

Si eres un AUTÓNOMO debes cargar los siguientes documentos:

1) Documentación bancaria: Un documento que demuestre que la persona física es la titular de la cuenta a la que emitiremos los pagos.

2) Una fotocopia del DNI/Pasaporte de la persona física propietaria del sitio web.

3) Documentación justificativa de que el sitio web donde se encuentra la tienda online es propiedad y está siendo explotado por la persona física identificada mediante la aportación del DNI/Pasaporte.

Si tienes dudas sobre el formato de los documentos a presentar, por favor consulta esta guía.

¿Cómo lo hicimos?

¿Por qué tengo que proporcionar mi información personal?

Contacto