Promociona ViaBill a tus clientes

Viabill Actualizado by Viabill

A continuación te sugerimos algunas opciones de contenido que puedes utilizar para promocionar ViaBill en tu tienda:

Contenido para un Newsletter

Ahora puedes comprar y pagar en 4 cuotas sin interés con Viabill.

**Sugerencia de introducción. Puedes utilizar el texto como se presenta aquí, adaptarlo o crear uno propio en base a este contenido.

Nos complace anunciar que hemos integrado ViaBill como forma de pago en nuestra tienda online para ofrecerles un método de pago más flexible.Es una forma sencilla de comprar ahora y pagar después dividiendo el pago en cuatro cuotas con cero interés. 

Paga en 4 sin intereses, usando ViaBill. 

Paga en cuotas cuando compres uno de nuestros productos usando ViaBill ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue estos sencillos pasos:

PASO 1

Elige ViaBill a la hora de pagar

Encuentra lo que te gusta y agrégalo a la cesta. Selecciona ViaBill al finalizar la compra y de forma sencilla, habrás dividido tu compra en cuatro cuotas iguales. La primera cuota se paga en el mismo momento y el resto en los próximos tres meses.

PASO 2

Finaliza tu compra

Sin formularios largos y con aprobación instantánea. Necesitamos tu correo electrónico, número de teléfono, DNI y la información de tu tarjeta de crédito o débito. Una vez que estés aprobado, haz tu pedido y espera a que te llegue.

PASO 3

Paga en 4 cuotas iguales, sin intereses

Lo primero es lo primero. Sé feliz con tu nueva compra y luego disfruta de la flexibilidad de pagar en 4 cuotas iguales sin intereses.

       

Navega por nuestra página web* y divide en 4 cuotas tu próxima compra. 

*Incluye un enlace a tu tienda online.

**Sugerencia para el pie de página. Puedes utilizar el texto como se presenta o incluir un enlace a los Términos y Condiciones de ViaBill España. https://viabill.com/es/legal/viabill-light/

Para utilizar ViaBill, debes:

- Tener 18 años o más.

- Tener un DNI válido.

- Tener un número de teléfono español verificable.

- Usar una tarjeta de crédito o débito emitida en España para realizar una compra.

Si tienes algún problema para realizar un pedido con ViaBill, podría deberse a uno de los siguientes motivos:

- Fondos insuficientes disponibles en tu tarjeta de crédito o débito al momento de la compra: asegúrate de tener los fondos necesarios para cubrir la primera cuota en el momento del pago.

- Uso de una tarjeta prepago. Sólo aceptamos tarjetas de crédito y débito válidas como método de pago, por favor intenta agregando con una de ellas.

- El total del pedido es demasiado alto. Cuando te registras como nuevo cliente, el límite de crédito es de 300€. Si estás intentando pagar una compra con un importe superior no será aprobada.

Por favor, ten en cuenta que ViaBill es una solución de pago independiente y que no tenemos influencia sobre si tu pago con ViaBill es aceptado o no. Si tienes algún problema con tu pedido, por favor contacta directamente con la tienda. Para obtener más información sobre nuestro servicio visita nuestra página de servicio al cliente.

Imágenes que puedes utilizar. Puedes copiarlas y pegarlas o descargarlas en tu ordenador utilizando el botón derecho del ratón.

¿Cómo lo hicimos?

Contenido Visual

Etiquetas de Precio

Contacto