Nuevo producto - ¿Qué es ViaBill Plus?

Viabill Actualizado by Viabill

Durante el 2021, lanzaremos un nuevo y mejorado producto de ViaBill. Por esto, hemos preparado una serie de preguntas y respuestas que deberían facilitarte la transición como cliente de ViaBill.

¿Qué significa esto para mi?

Si no deseas cambiarte al nuevo producto, debes continuar pagando tu saldo actual como antes, de acuerdo con los Términos y Condiciones que hayas aceptado más recientemente. Si deseas cambiar al nuevo producto, este se ofrecerá durante la primera compra que realices después de la fecha de lanzamiento.*

¿Cómo cancelo mi saldo?

Puedes cancelar todo tu saldo en cualquier momento. En ese caso, debes pagar el "monto utilizado" que aparece en la portada de MyViaBill. Consulta esta guía para obtener más instrucciones sobre cómo cancelar su saldo.

¿Cuánto tengo que pagar en la cuenta ViaBill PLUS?

Como cliente de ViaBill PLUS, pagas una membresía de cuenta mensual en los meses en que tu saldo adeudado es superior a 0,00€.

El costo de la membresía dependerá del producto que tengas. Cuanto menor sea tu límite de crédito, menor será la membresía mensual de la cuenta que tendrás que pagar. Cuando realizas una compra con ViaBill, puedes ver qué cuentas ViaBill PLUS ofrecemos, así como para cuáles tienes aprobación crediticia.

¿Cuándo es el primer pago del nuevo producto?

El primer pago se efectúa al momento de completar la compra. Tan pronto como la tienda web envíe el artículo y retire el pago del pedido, deduciremos el primer pago de tu tarjeta de pago. Los pagos posteriores vencen con 30 días de diferencia.

* Si tu cuenta no está cerrada para compras adicionales y puedes obtener aprobación de crédito en relación con la compra.

¿Cómo lo hicimos?

¿Quién puede usar ViaBill?

¿Cómo compro con ViaBill?

Contacto