¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

Viabill Actualizado by Viabill

Por el momento ViaBill España recibe pagos únicamente por medio de tarjetas de Débito/Crédito registradas en su cuenta myViabill.

Estamos al tanto de desde la entrada en vigor de la Directiva Europea PSD2 que exige que las compras online con tarjeta se sometan a una doble verificación para incrementar la seguridad y reducir el fraude, algunos clientes han experimentado incidencias en los procesos de compra y pagos mensuales.

Esto es debido a que los bancos emisores de las tarjetas a veces no reconocen a ViaBill en su sistema y rechazan la solicitud de pago.

En caso de que esto llegara pasar con su cuenta, se lo informaremos en un correo y sugerimos que se ponga en contact con su banco para que agreguen a ViaBill en la lista blanca de transacciones asociadas a su cuenta. Es decir, explicarles que se trata de una transacción aprobada y voluntaria.

Nos tomamos muy en serio la experiencia de compra de nuestros clientes y nuestra prioridad es ayudarle en todo el proceso. No dude en escribirnos a atencionalcliente@viabill.es ante cualquier duda o inquietud.

¿Cómo lo hicimos?

¿Por qué se hizo un cargo en mi tarjeta si devolví/cancelé mi compra?

Contacto