Tabla de contenidos

Etiquetas de Precio

Viabill Actualizado by Viabill

¿Qué es la Etiqueta de Precio de ViaBill? 

Nuestra etiqueta de precio es una representación gráfica que muestra la cantidad mensual que tendrá que pagar el cliente si decide comprar un producto y pagar con ViaBill.

La etiqueta de precio en la página de productos atrae a los “fisgones”.

Los snoopers son aquellas personas que simplemente hacen clic en el producto pero nunca terminan de hacer un pedido porque no tienen el dinero "aquí y ahora" o porque piensan que la cantidad total del artículo es demasiado alta. No se atreven a comprar el producto porque no están seguros del todo.Ofreciendo ViaBill, podrás permitirles dividir el total de la compra y pagar a plazos. Así sólo pagarán un cuarto de ésta en el momento de la compra.

Monitoreando la actividad de nuestro socios, podemos ver han experimentado un incremento de hasta el 60,59% en los pedidos realizados con ViaBill después de instalar la nuestra etiqueta de Precio en cada página de producto.

Una vez instalada, cuando tus clientes hagan click en la Etiqueta de Precio podrán ver una explicación de lo fácil que es utilizar ViaBill y serán informados sobre cómo elegir ViaBill durante el proceso de pago.

¡Todo lo que tienes que hacer es activarlas  y estar listo para recibir más pedidos!

¿Cómo configurar tus Etiquetas de Precio en WooCommerce?

Asegúrate de que todas las Etiquetas de Precio estén activas para experimentar un significativo aumento en tus ventas y en el tamaño medio de las órdenes.

Puedes activar las Etiquetas de Precio buscando a ViaBill en la sección de Plugins / ViaBill  y haciendo clic en Configurar.

¿Cómo configurar tus Etiquetas de Precio en PrestaShop?

Asegúrate de que todas las Etiquetas de Precio estén activas para experimentar un significativo aumento en tus ventas y en el tamaño medio de las órdenes.

Puedes activar las Etiquetas de Precio buscando a ViaBill en la sección de Módulos / Gestor de Módulos de PrestaShop, y haciendo clic en Configurar.

En caso de que tengas alguna consulta sobre las etiquetas de precio o necesites ayuda para configurarlas, no dudes en escribirnos a empresas@viabill.es

¿Cómo lo hicimos?

Promociona ViaBill a tus clientes

Contacto